català · castellano · english
  • Bybsa
Presentación
Vista aérea de Talleres Bybsa

BYBSA es una empresa familiar que se dedica desde hace más de 35 años al diseño, montaje y mantenimiento de todo tipo de maquinaria especial automatizada.

 

En BYBSA disponemos de un gran equipo de ingenieros mecánicos y electrónicos capaces de analizar y diseñar todo tipo de soluciones para líneas de producción, o mejorar y diseñar maquinaria hecha a medida para cualquier proceso productivo, ya sea usando soluciones simples y mecánicas, como las más avanzadas y complejas aplicaciones de control y detección de todo tipo (control numérico, detección óptica de contorno, sensores láser,...).

 

BYBSA, también dispone de un excelente conjunto de mecánicos altamente cualificados, gracias a los cuales todos los proyectos diseñados por nuestros ingenieros pueden ser fabricados y ajustados en nuestras instalaciones, hecho que permite optimizar gastos y tiempo en la fabricación de la maquinaria.

 

BYBSA ofrece todos los servicios siguiendo unos ideales y valores muy importantes para nosotros. Seguimos un ideal de superación tecnológica trabajando siempre con la máxima confidencialidad y responsabilidad. Así, pudiendo ofrecer a nuestros clientes los productos más innovadores y adecuados del mercado de la automatización dentro de un ambiente totalmente confidencial y sobre todo con la responsabilidad de que todas nuestras aplicaciones cumplan con todos los requisitos de la normativa CE.

 

BYBSA cumple con todos los requisitos establecidos por la normativa UNE-EN-ISO 9001/00, con el certificado número 013/05, del instituto de certificación CDQ.

Certificación: UNE-EN-ISO 9001:2018

Balmaña y Balmaña
Empresa certificada
UNE-EN-ISO 9001:2018

Diseño web Barcelona: Montaweb.com
Información legal
x

Empresa: Tallers BYB, S.A.

NIF: A-08411159

Dirección: Sant Genis s/n, Palafolls - 08389 - Barcelona

Teléfono: 937 62 00 95

E-mail: info@bybsa.com